Como empresa de consultorías y formación profesional contamos con alianzas internacionales para
impulsar y facilitar la certificación internacional a profesionales.

FIBA

Alianza con Florida International Bankers Associaction: La organización FIBA con sede en Florida, está conectada globalmente incluyendo las instituciones financieras más grandes de Europa, Estados Unidos, América Latina y el Caribe.
Gracias a la alianza entre Yancor y FIBA, ofrecemos soluciones del mundo real para capacitar y certificar internacionalmente en el cumplimiento contra el lavado de dinero.

 

AIFYC

Alianza con la Asociación Iberoamericana de Formación y Certificación: La Asociación Iberoamericana de Formación y Certificación tiene la misión de elevar el estándar de calidad y competitividad de los formadores.
Yancor es un centro certificado por AIFYC y también contamos con certificaciones para formadores y consultores organizacionales.

 

IBESI

Gracias a la alianza entre Yancor con IBESI, ofrecemos a nuestros clientes la ejecución, y seguimiento del Programa de Inteligencia Interpersonal y Liderazgo Ético empresarial con el objetivo de maximizar la eficiencia y la armonía laboral de las empresas, desarrollando competencias emocionales e interpersonales.
Fases de aplicación: 1) Análisis Preliminar 2) Formación y Coaching 3) Diagnóstico y compromisos 4) Monitoreo de cumplimiento

 

GAIA

Gracias a la alianza estratégica con dicha institución, Yancor Coaching & Mentory se convierte en su representante exclusivo en El Salvador, ofreciendo a los salvadoreños una nueva oportunidad de seguirse formando académicamente, con calidad internacional a través de una plataforma 100% en línea lo que hace que las personas puedan acomodar su horario de estudio a conveniencia y así alcanzar sus metas.

 

HUMAN FACTORY

YANCOR, fiel a su misión de contribuir a mejorar la calidad de vida, la empleabilidad y la productividad de las personas y las empresas, ha emprendido una alianza estratégica internacional con Human Factory Group, empresa mexicana radicada en Aguascalientes, especialista en procesos integrales e innovadores de desarrollo de capital humano, con más de 10 años de trabajar junto a empresas y organizaciones a nivel de banca, industria, comercio y servicios; los cuales, gracias a dicha alianza, ponemos a disposición del mercado salvadoreño.

 

ALIANZAS INTERNACIONALES

LE INVITAMOS A CONOCER Y A PARTICIPAR EN NUESTROS CURSOS ABIERTOS

VER CURSOS