En Yancor, creemos

Que el recurso más valioso de El Salvador es su gente y por eso estamos comprometidos con brindar formación profesional continua, innovadora y de alto impacto por lo que desarrollamos entrenamientos y capacitaciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de las empresas.

 


NUESTROS DIPLOMADOS

1. Diplomado en Gestión Financiera Estratégica para Retos Empresariales
                         Se brinda la capacidad de gestionar financieramente las crisis de una organización con todas las partes interesadas, con un claro desarrollo de la habilidad analítica, capacidad técnica de gestión y de continuidad de negocios, capacidad de negociación financiera y sobre todo la capacidad de organizar y planificar la toma de decisiones financieras, permitiendo pasar a una gestión financiera de alto nivel.


2. Diplomado en Prevención de Lavado de Dinero y Activos

                       Se brindan las herramientas necesarias a los participantes para que conozcan los riesgos y tipificaciones del lavado de dinero y financiamiento al terrorismo que existen a nivel nacional e internacional. Se abordan las normas y estándares nacionales e internacionales de cumplimiento de ALA/CFT, con el objetivo de poder identificar el tipo de operaciones y señales de alerta en materia de PLA/FT.


3. Diplomado de Calidad y Productividad

                       Se establece y desarrolla el perfil profesional del supervisor para saber aplicar las normas de la empresa y lograr los objetivos de trabajo a través de la estrategia de calidad y administración de tiempo efectivamente.



4. Diplomado NIIF
                       Se brinda un conocimiento y actualización en el marco establecido en las Normas Internacionales de Información Financieras (NIIF) para la elaboración y presentación de casos financieros de conformidad con esta base y su aplicación a través de casos prácticos.


5. Diplomado de Finanzas para no Financieros

                       Proveer las herramientas gerenciales necesarias para analizar financieramente el estado de una empresa y contar con métodos que permitan la toma de decisiones oportunas y sostenibles. Este diplomado está dirigido a profesionales o emprendedores sin formación financiera y que deseen formarse en conceptos contables y financieros fundamentales.


6. Diplomado en Inteligencia Emocional y Social aplicada a organizaciones

                       Desarrollar a los profesionales para que conozcan el funcionamiento y aplicación de la inteligencia emocional y social en el comportamiento organizacional y así desarrollar las habilidades que se requieren para una gestión efectiva de las emociones en diferentes contextos laborales.

1,088

EMPRESAS

10,833

PARTICIPANTES

4,528

HORAS IMPARTIDAS

457

CAPACITACIONES

LE INVITAMOS A CONOCER Y A PARTICIPAR EN NUESTROS CURSOS ABIERTOS

VER CURSOS