logo

Yancor Coaching & Mentory

Somos una iniciativa privada de formación profesional y desarrollo, joven e innovadora, que trabaja por contribuir en la mejora de la prosperidad material y espiritual de las personas y organizaciones a través de entrenamientos y capacitaciones creativas e innovadoras.

Nos caracterizamos por promover y aplicar con intensidad la creatividad y la vivencia de valores en todos los servicios que brindamos.

 

ALIANZAS INTERNACIONALES

1,088

EMPRESAS

10,833

PARTICIPANTES

4,528

HORAS IMPARTIDAS

457

CAPACITACIONES



Somos una iniciativa privada de formación profesional y desarrollo, joven e innovadora, que nos proponemos contribuir a la prosperidad material y espiritual de las personas y organizaciones. Nos caracterizamos por promover y aplicar con intensidad la creatividad y la vivencia de valores en todos los servicios que brindamos.

Vemos a las personas siempre a los ojos, inspirándoles a que descubran y/o desarrollen su punto óptimo y así dejar una huella trascendente en sus vidas.

Somos sinérgicos, empáticos, resilientes, disruptivos, divertidos, nos encanta contar y escuchar historias de vida y sobre todo amamos profundamente lo que hacemos.


Estamos plenamente convencidos que el recurso más valioso que tiene El Salvador es su gente y que en esta época de aceleradas transformaciones, además del conocimiento y la tecnología, se necesita con urgencia gente creativa y con valores, capaz de enfrentar nuevos retos.

Con esta convicción, YANCOR COACHING & MENTORY se constituye en un agente de cambio comprometido con el desarrollo y fortalecimiento de las potencialidades, no sólo profesionales, sino también éticas y espirituales de las personas que nos permitan servirles.


Disponemos de instalaciones físicas propias, situadas en el corazón de la colonia Escalón, cuyas salas pueden albergar actividades de formación y educación, reuniones de trabajo, coloquios, ruedas de prensa, presentaciones comerciales, etc.

En YANCOR se garantiza un ambiente altamente propicio para que los participantes aprovechen y disfruten al máximo las diferentes actividades del evento al que han sido invitados, poniendo todo nuestro esfuerzo y voluntad para que se alcancen los objetivos propuestos.

Contamos además con áreas comunes de esparcimiento, dentro de un ambiente cómodo, agradable, versátil y dinámico; donde nuestros visitantes pueden tomar los alimentos, realizar network, y también llevar a cabo dinámicas incluidas en los programas de formación.



Brindamos servicios de formación profesional y asistencia técnica en diversos temas; transversalmente aplicamos y enseñamos un conjunto de herramientas prácticas de pensamiento creativo, que las personas pueden utilizar de inmediato en los ambientes en que se desenvuelven.

Con empatía, creatividad y afecto, ponemos a disposición de las organizaciones y personas toda nuestra capacidad y experiencia en temas, metodologías y recursos que no sólo cultiven su intelecto, sino también su espíritu y su corazón.

Día a día nos retamos a nosotros mismos para que las personas que participan en nuestras actividades, tengan una experiencia que impacte positivamente sus vidas, con la esperanza que al hacerlo alcancen un mayor nivel de excelencia, éxito y felicidad en su vida personal y profesional.


Todos nuestros servicios los diseñamos y desarrollamos poniendo en el centro los intereses, necesidades y expectativas de las personas y organizaciones que nos permiten atenderles; lo hacemos con entusiasmo, dando lo mejor de nosotros mismos y sobre todo confiados en que Dios nos guía y bendice siempre.

Con nuestra metodología altamente participativa, experiencial y dinámica retamos a las personas para que reconozcan, valoren y utilicen al máximo sus conocimientos y capacidades.


MISIÓN

Brindar servicios de formación profesional, consultoría y desarrollo, que cultiven la mente, el corazón y espíritu de las personas con empatía, creatividad y afecto, que son nuestros atributos transversales.

VISIÓN

Ser una de las empresas de capacitación y desarrollo más reconocidas y aceptadas a nivel nacional, distinguiéndonos por impulsar con éxito procesos creativos e innovadores en todas nuestras actividades.

VALORES

Amar a Dios y a nuestros prójimos. Fe. Integridad. Respeto. Pasión. Perfectibilidad.

OBJETIVOS

-Transformar vidas a través de un desarrollo personal y profesional.
-Buscar el crecimiento, la innovación y sostenibilidad de nuestros clientes.
-Preparar a las empresas y profesionales para enfrentar un futuro cambiante.

LE INVITAMOS A CONOCER Y A PARTICIPAR EN NUESTROS CURSOS ABIERTOS

VER CURSOS